11/11/08

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 93; 9/11/08

Lo que pasó en "La Unión Hace Ruido" el 9/11/08:

- Saludamos a Denis , de Falsa Cubana, un nuevo asociado a la Unión de Músicos Independientes. Denis nos contó que la banda tocará en la "Expo Trelew 2008" el domingo 14 de este mes. Además lanzarán un nuevo disco en marzo del 2009.

- En cuanto a lo institucional, anunciamos la conferencia de prensa de UMIRED realizada en The Cavern Club el lunes 10 de noviembre; avisamos sobre el Seminario de Producción Artística dictado por Diego Vainer, que se realizará en la sede de la UMI el miércoles 18 de noviembre a las 18:30 horas y comentamos sobre las actividades planeadas para el Día de la Música, el sábado 22 de noviembre. Entre estas actividades destacamos la emisión especial que hará "La Unión Hace Ruido" ese sábado de 21 a 24 por Radio Mágica.

- Entrevistamos a Alec, el cantante de la banda Hard Rock Jakks. Nos contó que estarán presentando su nuevo disco- "Fuego en tu piel"- el sábado 15 de noviembre en "Green Hell" (Lope de Vega 2542).

- Tuvimos como invitados a "La batuta de Karneli". Hablamos de su historia, de sus fechas, de su disco llamado "Lentamente" y, como podrán ver, tocaron algunos temas para levantar la tarde. Para escuchar "Agustina", dale play y mirá el video!





- En la columna de UMIRED ampliamos sobre la conferencia que se dio el lunes 10 de noviembre en The Cavern Club para presentar formalmente a este grupo de trabajo ante la prensa y la gente.

- Por último, comentamos con la Directora General de Museos de la Ciudad Mariela Dieguez lo que será la próxima edición de "La noche de los museos", en la que habrá múltiples actividades gratuitas. Esto se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre.


No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los domingos de 19 a 21 30 por Radio Mágica 93.5, La Voz Sudamericana.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: