17/8/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 106; 13/08/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Saludamos a un nuevo asociado a la Unión de Músicos Independientes. En esta ocasión hablamos con Nicolás Loria, cantante de "La Mofeta", quien nos contó sobre la historia de la banda y de su reciente disco "Contra la corriente".

En el bloque institucional:
  • Anunciamos la participación de la U.M.I. el II Encuentro Regional de Músicos en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Allí participará Diego Boris (ex presidente de la Unión y actual presidente de FIMA-Federación Independiente de Músicos de la Argentina-) en un debate acerca de derechos intelectuales en la música, políticas culturales y legislación laboral, etc.
  • También se hablará acerca del proyecto de Ley Nacional de la Música.
  • Por otro lado, comentamos los lamentables acontecimientos que tuvieron lugar en Córdoba en el marco del ciclo "Bandas de acá", organizado por MuCC (Músicos Convocados de Córdoba): al comenzar a tocar la primera banda tres inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba clausuraron de manera intempestiva la sala de Casa Grote.
  • Finalmente dimos a conocer nuevos convenios a los que pueden acceder los socios con la cuota al día.
- Tuvimos la grata de visita de la artista Pop Sammy. Conversamos sobre su música, su trayectoria y nos presentó varios temas en vivo. Esta es una muestra de lo que hizo en el programa, "xAmarte"



- Por último entrevistamos a Sebastián Back de "Free for Fight" para que nos cuente cómo será la fecha que tendrán el sábado 15 de agosto en Citybar Martínez- Fondo de la Legua 2550, Martínez- junto a "Fletulantes".

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 12 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna Fm 94.7!

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

Y ahora también nos podés encontrar en las diferentes redes sociales:
MySpace: www.myspace.com/launionhaceruido
Facebook: http://es-la.facebook.com/launionhaceruido

No hay comentarios: