29/8/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 108; 27/08/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Hablamos con la solista Carolina Bossa para que nos cuente acerca de su presentación en Maipo Cocina- Esmeralda 433, 1º piso. Será el viernes 4 de septiembre a las 19 horas con entrada gratuita. Ella seguirá interpretando temas de su último disco "Formas Distintas".

- En el bloque institucional comentamos acerca de la clínica de guitarra (blues) que dará Jorge Senno el miércoles 9 de septiembre a las 18 30. Los que quieran anotarse pueden hacerlo enviando un mail con el asunto "Clínica" a info@umiargentina.com . Como hacemos habitualmente, informamos sobre los últimos convenios firmados por la U.M.I. y al alcance de todos los socios con la cuota al día. Finalmente, felicitamos a Radio Ahijuna -FM 94.7- en su 5º aniversario. Recordamos que en la radio de Quilmes/Bernal "La Unión Hace Ruido" se transmite todos los domingos a las 18 horas.

- Invitamos al dúo Argüello Magud al estudio para tener un grato momento junto a la música del litoral. Manuela y Miguel nos hablaron sobre el género que interpretan, la historia del dúo y también de su proyecto discográfico. Finalmente nos regalaron un set acústico muy placentero que no podemos dejar de compartir en este espacio:




- Saludamos a Gabriel Colautti, pianista de Mongo Alvarez, para darle la bienvenida a la Unión de Músicos Independientes. Con él comentamos sobre el sonido particular de la banda, sus recitales y escuchamos un tema de su disco "Excited Mambo".

- Leimos al aire la carta que nos dedicó la Comisión Directiva de la U.M.I. en el marco del día de la radio, celebrado el 27 de agosto. Desde ya agradecemos la consideración que tuvo la comisión con el equipo de trabajo que compone "La Unión Hace Ruido".

- Charlamos con Alejandro Guardia, integrante de UMIRED y bajista de Disidentes. El motivo fue el recital que dio su banda en el marco del "Festival Enlaces" en la Universidad de Tres de Febrero. El evento multidisciplinario de artes seguirá el fin de semana y el sábado 30 a las 19 30 el grupo UMIRED dará una charla en el hall central de la Universidad.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 12 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7 y en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas!

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

Nos podés encontrar en las diferentes redes sociales:
MySpace: www.myspace.com/launionhaceruido
Facebook: http://es-la.facebook.com/launionhaceruido

No hay comentarios: