5/9/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 109; 3/09/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

-Hablamos con Silvia Gers para que nos cuente cómo será la fecha en la que estará presentando su segundo disco "Sin Trato". El show será el martes 8 de septiembre en el Teatro Café Velma- Gorriti 5520, Capital Federal- a las 21 horas.

- En el bloque institucional comentamos sobre el 1º encuentro de Industrias Culturales en el que participará la U.M.I. El evento se realiza entre el 3 y 6 de septiembre y La Unión de Músicos Independientes dará una charla el sábado 5 a las 17 horas. El encuentro es auspiciado por la Municipalidad de Berazategui y tendrá lugar en el Gimnasio Municipal - calle 148m esquina 18A. Para más información: http://www.industriamascultura.com.ar
Además, informamos acerca de las nuevas actividades que se realizarán en la sede y actualizamos los convenios que ofrece la Unión para los socios con la cuota al día.

- Tuvimos Rock en vivo en el programa de la mano de La Cosa. Además de ofrecernos un gran set acústico conversamos sobre su disco "Canción para no pensar". También nos contaron su agitado calendario de fechas para lo que queda de este año.



- Le dimos la bienvenida a Marilina Mozzoni a la Unión de Músicos Independientes. Con ella charlamos sobre su música, el proyecto de su próximo disco "Puntos Cardinales" y sobre su fecha del martes 8 de septiembre en el Espacio Dadá- Borges 1655, Capital- a las 21 horas.

- Ale Guardia, integrante del grupo de trabajo UMIRED, nos dio la buena noticia de la incorporación de dos ciclos nuevos: el primero será en el Centro Cultural Matienzo y el segundo en un Centro Cultura en Barracas.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 12 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7, en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital)

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

Nos podés encontrar en las diferentes redes sociales:
MySpace: www.myspace.com/launionhaceruido
Facebook: http://es-la.facebook.com/launionhaceruido
Fotolog: www.fotolog.com/launionhaceruido

No hay comentarios: