11/10/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 114; 8/10/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- En el bloque institucional destacamos el curso gratuito de Armonía Funcional dictado por Jorge Senno. Se llevará a cabo todos los miércoles a las 18:30 en la sede de la U.M.I. Para anotarse pueden escribir a info@umiargentina o llamar al 4952-3654 de 13 a 20. Es el primer curso gratuito de estas características que realiza la unión.

- Saludamos a Leo Durán, bajista de la banda Puentedura, para darle la bienvenida como un nuevo socio de La Unión de Músicos Independientes. Charlamos sobre su nuevo disco "Aire" y escuchamos un tema de tal disco.

- Tuvimos en nuestros estudios la grata visita de Noe Cabrera y su banda. Nos contó acerca de su música, su composición, la grabación de su primer disco y además nos dio el gusto de ofrecernos su agradable voz en un set acústico:



- Entrevistamos a Roberto Shcimkus, bajista de La Hilacha Tango. Hablamos con él sobre la participación que tendrá el quinteto en el Ciclo de recitales que se están llevando a cabo en el ECuNHi por la Ley Nacional de la música. Ellos estarán tocando el sábado 17 de octubre junto a Susana Rinaldi, Leopoldo Federico, Matías Foreiter y artistas invitados.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7, en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: