17/10/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 115; 15/10/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Hablamos con Lucas Castro, cantante y guitarrista de Cindi, para que nos cuente un poco sobre la fecha que su banda va a estar teniendo el 22 de octubre en The Cavern- Av. Corrientes 1660, Capital Fedral- a las 20 horas junto a Charcos. Esta fecha corresponde a uno de los tantos ciclos que está realizando el grupo de trabajo UMIRED durante este mes.

- Nos visitó la gente de La Percanta. Estuvieron en nuestros estudios para presentarnos su nuevo disco "Sigue Rockeando". Hablamos de su trayectoria, sus shows y compartieron varios temas de su nuevo material al aire. Por si no tuviste la suerte de poder escucharlo en vivo, "La Unión Hace Ruido" te lo acerca estés donde estés. Este es el tema que le da nombre al disco: "Sigue Rockeando"




- Entrevistamos a NaN, integrante de Richter y vicepresidente de la U.M.I.. Charlamos con él acerca del recital que estarán realizando en la Facultad de Psicología- Avenida Independencia 3051, Capital Federal- a las 20 horas en el marco de un nuevo ciclo de UMIRED. También aprovechamos para hablar sobre la actualidad de la Ley de la música y los avances logrados con la nueva Ley de Medios Audiovisuales.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7, en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: