25/10/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 116; 22/10/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Hablamos con Ale Guardia, de UMIRED, para que nos cuente las novedades de este grupo de trabajo. Antes que nada lo saludamos y lo felicitamos por el tercer aniversario de UMIRED. Desde "La Unión Hace Ruido" extendemos este saludo a todos los que integran este grupo y esperamos que puedan seguir con más logros durante muchos años más. Charlamos sobre todos los ciclos que se están realizando en octubre y en la última etapa del año y por supuesto, sobre el cierre del ciclo que se está realizando en el ECuNHi por la Ley de la Música el sábado 31 de octubre.

- Los primero invitados de la noche fueron Los Cosos. Hablamos sobre su música, sus inicios, su disco y escuchamos parte de su material en formato acústico. Si no tuvieron la oportunidad de escucharlo o si se quedaron con ganas de volver a hacerlo, compartimos uno de los temas que interpretaron:



- En el bloque institucional anunciamos las próximas actividades en la sede de la U.M.I. El lunes 9 de noviembre a las 18: 30 se va a estar llevando a cabo el taller de lecto-escritura de lenguaje musical. Será dictado en la sede de la Unión- Pichincha 85, 4º "B"- por el músico Alejo Urbani. Es un taller gratuito para todos los socios con la cuota al día. Por último, mencionamos algunos de los nuevos convenios 2009.

- También nos visitó Anima Triple. Nos trajeron su nuevo disco "Y qué si ya no podemos detenernos?". Comentamos sobre este nuevo material, su historia y sobre la presentación oficial del disco en La Trastienda- Balcarce 460- el miércoles 4 de noviembre a las 21 horas. Además nos mostraron en vivo y en formato acústico algunos de sus nuevos temas:



No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7, en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: