1/11/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 117; 29/10/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Hablamos con Beto, guitarrista de L'Aldea. Charlamos sobre su nuevo disco "Nada están Normal?", sobre la historia de la banda y sobre la presentación de este nuevo material el sábado 21 de noviembre en "El límite"- Av. Mosconi 2734, Capital Federal.

- En el segmento institucional comentamos sobre la última fecha de la serie de recitales por la Ley de la Música en el ECuNHi. Estarán tocando Bajo Cuerda, Años Luz, Cindi, Reversión y El Otro Yo.
También destacamos algunas de las actividades que se desarrollarán en la sede de la U.M.I.- Pichincha 85, 4º "B": el lunes 9 de noviembre a las 18 30 se dictará el taller de lecto-escritura de lenguaje musical a cargo de Alejo Urbani (Brancaleone). El jueves 12 de noviembre a las 18 30 habrá un seminario sobre Derechos de autor en la música dicatado por Esteban Agatiello (Richter).
Por último, mencionamos algunos de los convenios 2009 exclusivos para socios de la Unión con la cuota al día.

- Entrevistamos a "Yaku", integrante de Pampa Yakuza. Conversamos sobre su nuevo disco en vivo, su extensa trayectoria independiente y escuchamos algunos de los temas de este nuevo material grabado el 13 de marzo en el teatro de colegiales. Finalmente charlamos sobre el recitla que va a estar dando la banda de Liniers junto a Andando Descalzo en el Teatro de Flores el viernes 13 de noviembre en el Teatro de Colegiales.

- También estuvimos hablando con Leandro Sayanes (Si vos querés) para que nos cuente un poco sobre la fecha UMIRED que estarán realizando el jueves 5 de noviembre en la Facultad de Psicología- Av. Independencia 3051, Capital- a las 20:00.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: