22/11/09

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 120; 19/11/09

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Saludamos a Juan de Madrugada, del grupo Los Mentirosos. Le dimos la bienvenida a la Unión de Músicos Independientes por ser un nuevo asociado. Charlamos sobre la trayectoria de la banda y sobre el primer disco homónimo de la banda.

-Durante el bloque institucional destacamos el programa especial de TV "Por la Ley Nacional de la Música", que se emitirá este domingo 22 de noviembre a las 18:00 por CM. En el "Día de la Música" se mostrará material inédito de los principales artistas aretntinos y un compilado que mostrará el surgimiento y la posterior redacción de este proyecto de una nueva Ley de la Música.

También comentamos la charla que el grupo de trabajo UMIRED dará en The Cavern- Corrientes 1660, Capital Federal- este lunes 23 de noviembre. Será libre y gratuita y habrá shows en vivo de Andrés Pita y Sugestión Masiva.
Por útlimo mencionamos algunas de las actividades que se estarán realizando en la sede de la U.M.I.- Pichincha 85, 4º "B"-:
  • El lunes 23 de noviembre a las 18 30 Leo Caruso dictará una Clínica de Piano Blues.
  • El lunes 30 de noviember a las 18 30 habrá una charla informativa acerca de la Ley Nacional de la Música a cargo de Diego Boris.
Estas actividades son exlusivas para los socios con la cuota al día. Para anotarse se deberá escribir a info@umiargentina.com

- Tuvimos la visita de Anacrónica. Escuchamos algunos temas de su nuevo disco "Origen" y nos contaron sobre la presentación oficial de este nuevo material. La fecha será en Niceto Club - Niceto Vega 5510, Capital Federal, a las 20:30.

- Charlamos con Leo, de Laissez Faire. Hablamos sobre su primer disco "Puentes de Pasto" y sobre el recital en el que lo presentarán. El show será en "Roxy Live"- Niceto Vega 5542, Capital Federal-.

No hay comentarios: