28/2/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 131; 04/02/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Saludamos a Ignacio Ponce, cantante e Neutrons. Con él charlamos sobre su nuevo disco "ExtrañosoñartxE" y le dimos la bienvenida por ser un nuevo asociado a la Unión de Músicos Independientes.

- Hablamos con Joaquín Guillén, la voz de Shaila. Conversamos sobre la trayectoria de la banda que cumplió 15 años en 2009 y anunciamos el gran festival Hardcore que se va a estar llevando a cabo el sábado 13 de febrero en el Teatro de Colegiales- Lacroze y Alvarez Thomas-. Se trata del "No soy Rock 2010" y allí se presentarán 30 bandas del genero desde las 13:00. Shaila, Jordan, Rodia, Emotive, Euforia, Cirse, WDK, Asesinos Cereales y muchas más!

- Nos visitó Hernán "El Waso" Fuentes. Hablamos sobre su historia en la música, su disco "El arte de combinar sonidos", su participación en el grupo UMIRED 2 y además no se retiró sin antes entregarnos un show acústico:



No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). Ahora también podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Para comunicarse con nosotros enviénnos un mail a launionhaceruido@umiargentina.com

No hay comentarios: