25/4/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 142; 22/04/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Destacamos dos discos nuevos en la sección "Nuevas Ediciones". Esta vez fue el turno de "Ebrio de Luna", del solista Eduardo Argüelles y de "De Puños Poetas", un compilado de glosas tangueras y murgueras producido por Martín Frontera Y Esteban Buazo.

- Nos visitaron los "Presos de estilo". Vinieron al estudio para contarnos sobre sus inicios, su música, la grabación de su primer disco y no se fueron sin antes ofrecernos unas canciones en formato acústico:



- En el segmento institucional comentamos algunas de las próximas actividades que se realizarán en la sede de La Unión de Músicos Independientes:
  • El lunes 26 de abril a las 18 30 habrá una clínica sobre "Operación de Sonido en vivo" dictada por Alejandro Pugliese.
  • El jueves 29 de abril a las 18 30 el Estudio Paludi dictará un seminario sobre "Registro de Marcas".
Además, anticipamos el cambio de imagen que la U.M.I. tendrá a partir de mayo. Habrá un logo nuevo y el sitio web www.umiargentina.com tendrá un nuevo diseño. También se estrenará la "Comunidad UMI", una red social exclusiva en donde los socios podrán comunicarse entre sí y disfrutar de herramientas útiles para los músicos.

Por último, mencionamos el aumento de la cuota social. A partir de mayo de 2010 la cuota tendrá un valor de 15$ por mes. Los socios que paguen cuotas antes del 30 de abril, lo harán al valor actual (10$). En el caso de las cuotas adeudadas, podrán pagarse a 10$ hasta octubre de 2010, luego se contabilizarán con el aumento ya mencionado. Ante cualquier consulta, comunicarse a info@umiargentina.com

- Finalmente, hablamos con Hernán "El Waso" Fuentes. Charlamos acerca de una nueva fecha UMIRED en la que estará participando. Será el viernes 30 de abril a las 20 30 en el Centro Cultural del Sur- Avenida Caseros 1750, Capital Federal-. El show es a la gorra y se suspenderá en caso de lluvia.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). También podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas (www.qspradio.com.ar) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Y ahora también en FM Del Tuyú 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00 y en Radio Mate Amargo online de 14:00 a 16:00 www.mateamargo.org

No hay comentarios: