9/5/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 144; 06/05/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Hablamos con Guillermo Fernández, cantante de Eufónicos. Nos contó sobre la actualidad de la banda y la fecha que estarán realizando en "Némesis Bar"- Carlos Casares y Monte de Oca, Castelar- el viernes 14 de mayo.

- En el bloque institucional destacamos nuevos convenios y algunas actividades en la sede de la Unión de Músicos Independientes:

  • La U.M.I. acaba de firmar un convenio para la replicación de DVDs con la fábrica Masterdisc. Este acuerdo va de la mano con el logro obtenido con SADAIC a través del cual se establece que las producciones audiovisuales independientes no están obligadas a pagar la inclusión para poder replicar.
  • El próximo lunes 17 de mayo a las 18 30 habrá un seminario sobre "Editoriales Musicales", en donde también se presentará el convenio con la Editorial "Barry". Será dictado por Esteban Agatiello, es gratuita y exclusiva para los socios con la cuota al día. Para anotarse se debe escribir a info@umiargentina.com
- Nos visitó Federico Gironelli, un amigo de la casa. En esta ocasión vino a charlar sobre su música, su proyecto solista y sobre las fechas en las que estará participando (fecha UMIRED el jueves 20 de mayo en la Facultad de Psicología). Además, estuvo acompañado de su guitarra para mostrarnos todo su talento en vivo:



- Presentamos dos Nuevos Lanzamientos de artistas de la Unión de Músicos Independientes. Esta vez fue el turno de "Pibe Salamandra", de Falsa Cubana; y "Mar Infierno", de Pushit.

- Entrevistamos a P, tecladista de Ushuaia. Con él hablamos sobre la fecha de la banda el sábado 15 de mayo en "Uniclub"- Guardia Vieja 3360, Capital Federal- a las 24:00. Ese día estarán presentando su segundo y nuevo disco.

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 11 y los martes a las 17). También podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21 horas; en Radio QSP los martes a las 23 horas (www.qspradio.com.ar) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 20 horas.

Y ahora también en FM Del Tuyú 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00 y en Radio Mate Amargo online de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 www.mateamargo.org

No hay comentarios: