30/5/10

La Unión Hace Ruido; Programa Nº 147; 27/05/10

Esto fue lo que pasó en el último programa de "La Unión Hace Ruido":

- Charlamos con Martinox, cantante y bajista de Hijos del Invierno. Nos contó acerca de su música, sus viajes y la fecha que estarán teniendo en Santa Rosa, su ciudad natal.

- En el bloque institucional destacamos "El Congreso por la Ley de la Música", que se llevará a cabo en el ECuNHi (Avenida Del Libertador 8465, Capital Federal) los días 4 y 5 de junio. La entrada será libre y gratuita y tiene como objetivo informar los puntos principales de la ley, los derechos laborales e intelectuales de los músicos y la problemática para la música en vivo, entre otros temas relacionados con la actividad.
El viernes 4 de junio las actividades comenzarán a las 18:00 y el sábado 5 a las 16:00. El sábado la jornada finalizará con un recital de Miguel Cantilo como cierre y se contará con la presencia del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia. Además, el jueves 27 de mayo a las 19:00 se emitió un programa especial acerca de este tema en AM 530 "La Voz de las Madres".
Para conocer más sobre la Ley Nacional de la Música podés entrar en la página de Musicos Convocados, la agrupación que viene trabajando en esta ley desde el año 2006.

- Entrevistamos a Hernán Espejo, vocalista de "Compañero Asma". Nos contó acerca de este proyecto musical y sobre la fecha que dará el 1 de junio en "El Emergente Bar"- Gallo 333, Capital Federal- a las 21:00.

- Tuvimos la columna de UMIRED. Nos visitaron Alejandro Guardia y Brenda Vaneskeheian, integrantes de este grupo de trabajo. Entre otras cosas nos anunciaron los próximos shows que se realizarán gracias a las gestiones de UMIRED. Para concer cuándo y dónde serán estos recitales pueden ingresar en www.umired.com.ar

No se pierdan el próximo programa de "La Unión Hace Ruido", todos los jueves de 22 a 24 por Radio Eter (repeticiones los domingos a las 9:00 y los martes a las 17):00. También podés escucharnos los domingos a las 18 horas en Radio Ahijuna FM 94.7; en Frecuencia Zero FM 92.5 los domingos a las 21:00; en Radio QSP los martes a las 23:00 (www.qspradio.com.ar) y en Radio Revés FM 88.7 (Córdoba Capital) los lunes a las 14:00.

Y ahora también en FM Del Tuyú 99.9 (Partido de la costa) los miércoles a las 22:00 y en Radio Mate Amargo online de lunes a viernes a las 14:00 www.mateamargo.org

No hay comentarios: